Timberland

Botas y náuticos para hombre de Timberland

Timberland es una marca de calzado estadounidense, fundada en la ciudad de Boston en el año 1973. Es una marca muy reconocible por su imagen sólida y moderna. Su productos estrella son las botas y botines de aspecto robusto inspiradas en el outdoor con estilo urbano.

Es curiososo comentar el detalle de que su producto más conocido, los botines Timberland color beige son un imprescindible en los look de los más jóvenes de la escena rap y Hip-Hop. Esto se debe a que buscan un calzado llamativo y robusto para sus looks más potentes y las botas para chico de Timberland es el caballo ganador en esta competición.

Calzado de calidad comprometido con el medio ambiente

Timberland no es solo una marca moderna y versátil de grandes calidades. Es una marca sostenible y responsable con la naturaleza. Ya que sus suelas, a mayores de ser comodísimas están fabricadas con caña de azúcar y caucho natural eco-sostenible. Además la parte superior, está fabricada de cuero regenerativo. Es un material que se obtiene de productores que trabajan para restaurar las condiciones del suelo.

Cuando eliges comprar unos zapatos de hombre Timberland estás apostando por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Ayudando a hacer el mundo un poco más verde.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00