Sebago

Sebago: Estilo fabricado a mano

Sebago es una firma de calzado de origen norteamericano. Están especializados en fabricar en mocasines y náuticos, cosidos a mano de vestir para hombre.

Los mocasines y náuticos de Sebago son una interesasnte opción para aquellos hombres fans del estilo tradicional, y el calzado de alta calidad.

Aunque, el calzado clásico de hombre es su sello de identidad, es cierto que en los últimos años la firma ha decidido incluir en sus colecciones propuestas de zapato más innovadoras y modernas. Han ido evolucionando las líneas de diseño, sin perder, claro está la tradición y artesanía.

Zapatos de vestir hechos a mano

Los zapatos de vestir Sebago siempre han sido considerados sinónimo de estilo y calidad. Ya que, todos los modelos están fabricados y cosidos a mano, utilizando las técnicas más avanzadas y las materias primas de calidades excelentes. Su misión es que estés de punta en blanco ante cualquier evento que pueda surgir.

Los náuticos de hombre de la firma Sebago también son una excelente opción cuando buscas un look más desenfadado y cómodo para los fines de semana. Puedes combinarlos con unos pantalones chinos y un polo de color llamativo para conseguir un estilo fresco y elegante sin perder la comodidad.

Desde Delfín 1953 te animamos a que le des una oportunidad a los zapatos de hombre Sebago. Si eres de los que aún no conocía esta marca estamos seguros de que, en cuanto te los pruebes y disfrutes de su máximo confort y versatilidad no querrás usar otros.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00