Lottusse

Lottusse: más de 140 años de artesanía del calzado

Lottusse en una firma española más que consolidada y de gran prestigio, abalada por la altísima calidad de sus línea de zapatos para hombre, para que los que usa los mejores materiales . Fundada en 1877, por el zapatero Antonio Fluxà en la isla de Mallorca. La fuerte tradición de zapateros de la isla y el Mediterráneo inspiran los diseños de cada colección.

Sus productos son zapatos de corte clásico y de una calidad inmejorable, esto es debido a su proceso de fabricación, artesanía medida al milímetro, aunque lógicamente se modernizado en cuanto a tecnología desde los inicio de la compañía. Un ejemplo de ello, el sistema Goodyear 'Flex'.

La buena técnica de producción y la innovación en el diseño son los pilares fundamentales sobre los que se sostiene la marca Lotusse, aunque la calidad premium de los materiales con los que trabajan son una clave fundamental en el éxito de esta marca.

Zapatos Lotusse: Una joya de alta costura

En Delfin 1953 somos amantes de la slow fashion, por eso, sabemos que el calzado de hombre Lotusse no te dejará indiferente. Un par de Lotusse te van a durar toda la vida. Esto es una realidad, su calidad es insuperable por eso podrás disfrutarlos durante muchos muchos años.

Si eres un amante del estilo clásico y quieres disfrutar de calzar zapatos de gama alta, no te lo pienses más, ya que cualquier modelo de calzado Lotusse de caballero te hará sentir como un verdadero gentlemen.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00