Georges

Georges es calzado británico con alma Balear

Georges se dedica a la fabricación y venta de calzado clásico masculino desde 1967, aunque, su fundador Jordi Coll diseñó y fabricó en su propia casa junto a su padre y hermanos la primera colección de la marca en 1955.

Recorriendo Europa, Jordi se empapa de todas las tendencias de moda europeas de la época, con la idea de producir sus propios diseños en una fábrica propia para crear una línea de calzado fiel, tanto a la tradición balear, como a la visión de su marca.

Ya en 1996, Georges es una marca de calzado de hombre que goza de cierta reputación, ya que despues de años perfeccionando la técnica de fabricación han conseguido ceras el diseño de mocasín (prácticamene) perfecto.

Georges como pioneros del Slow Fashion

Hoy en día la firma mayorquina sigue fiel a su fabricación a mano, basada en la tradición y en la gran calidad de los materiales. Debido a esta forma de ver el mercado, su volumen de producción es bastante bajo, tanto es asi, que la fábrica no produce más de 250 al día. Estas políticas hacen que cada par sea único y exclusivo.

El calzado de hombre de la firma Georges está diseñado para durar mucho tiempo, por ello, sus diseños son de naturalidad clásica, con una elegancia sin competencia y atemporales. Es una marca que lucha en contra de es estilo de vida consumista  y esta forma de ver el mundo es lo que hace a esta marca tan especial.

En Delfín 1953 nos sentimos muy identificados con los valores de esta marca, y si tú eres de los que prefiere la calidad a la cantidad, estos zapatos están hechos para ti. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de mocasines de la marca Georges para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00