Dr Martens

Botas para hombre Dr Martens

Dr Martens es la marca de referencia mundial en lo que a botas y botines se refiere. Son tan cómodas como resistentes a parte de ser un icono de la moda alternativa hoy en día.

Nacida en 1947 como calzado para los trabajadores británicos, poco a poco estas emblemáticas botas empezaron a formar parte de varias tribus urbanas y movimientos culturales juveniles pasando a ser una de las marcas de calzado más importantes del mundo.

En Delfin 1953 sabemos que te gusta el calzado de calidad insuperable, por eso estas botas de piel para hombre no te defraudarán.

Todos los modelos de Dr Martens están fabricados con materiales de primera calidad. Su plantilla interior está diseñada para proteger el pie de roces y heridas. Tambien es interesante destacar, que la suela de estas botas está fabricada con una goma específica, diseñada para ser antideslizante y antiroces, lo que te permitirá caminar por cualquier tipo de terreno si miedo a resbalar o a que el calzado se deteriore.

Saca tu lado más rebelde con Dr Martens

Si lo que buscas con tu look es mostrar tu personalidad arrolladora y que sigan el ritmo de tu día a día estás en el lugar adecuado, por que en nuestra colección de Dr Martens encontrarás las botas de hombre perfectas para sacar al rockero que llevas dentro

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00