Delfin 1953

Delfin 1953 calzado de hombre de alta gama

Ubicados en una de las calles más céntricas de la ciudad de Ourense, Delfin 1953  nace, ni más ni menos que en Cuba.

Allí, fue donde nuestro fundador Delfín Martínez Fernández conoció, aprendió y se enamoró del oficio de zapatero. Tanto fue así, que en 1934 se volvió a su tierra natal, donde montó una pequeña zapatería en la que además de arreglar zapatos, empezó a diseñarlos y confeccionarlos de una manera totalmente artesanal, lo que le abrió las puertas del mercado, ya que fue considerado un verdadero especialista; y personas de toda España venían por sus zapatos.

Calzados Delfin 1953 es el ayer y hoy de la elegancia

En 1953 se pone en marcha la zapatería de la calle Hermanos Villar que, tras 62 años de actividad sigue abierta al público con la misma ilusión que el primer día y donde puedes venir a visitarnos; si eres de los que les gusta disfrutar de una atención al cliente cercana, de la mano de profesionales especializados en el sector con largos años de experiencia.

Llevamos mas de 60 años marcando la tendencia de la moda de alta gama y el lujo en la ciudad de Ourense . Ahora queremos acercar nuestros productos a nuestro clientes más lejanos, por eso hemos creado esta tienda online para que puedas comprar el calzado de hombre de la mejor de las calidades de manera online estés donde estés.

Cálzate unos zapatos Delfin 1953 desde cualquier parte gracias a nuestra tienda online y presume de tener un calzado totalmente exclusivo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00