Cole haan

Comodidad y estilo urbano de la mano de Cole Haan

Cole Haan, a primera vista puede parecer una marca de calzado clásica, pero, mirando un poco más allá, descubrirás que es una simbiosis perfecta entre innovación y artesaría. En toda su gama de productos podemos ver la esencia de la elegancia en sus diseños de zapato con cordón tipo oxford mezclado con la innovación más transgresora en la elección de materiales.

Cole Haan es ya, una marca reconocida a nivel mundial, y cuando piensas en ella; te viene a la cabeza un zapato clásico con una suela del futuro, diseñada específicamente para cada uno de sus modelos. Ya que, es que esta es la seña de identiad de esta marca. En sus colecciones, podemos ver diseños que parecen nacidos de la unión de unas deportivas y el calzado de vestir. Este estilo tan personal, es lo que hace de este calzado un imprescindible en nuestros armarios.

¿Buscas calzado para una celebración especial? ?Necesitas un calzado lo suficientemente cómodo para dar largos paseos? ¿O quizás eres de los que van en plan elegante pero informal a la oficina? La verdad, es que no importa para que necesites los zapatos, por que la versatilidad que ofrece esta marca hace que puedas llevarlos en cualquier ocasión.

En Delfín 1953 encontrarás los mejores modelos de calzado de hombre Cole Haan para cualquier ocasión. Siente el placer de caminar con Cole Haan y jamás volverás a quitartelos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00