Camper

Camper es sinónimo de resistencia, comodidad y sencillez

Camper es una marca española que surge en 1975.  Nace de la necesidad de su creador, Lorenzo Fluxá, de hacer zapatos de gran calidad y funcionalidad pero, sobre todo cómodos. Fue fundada en 1975 en la isla de Mallorca, tienen el lujo de poder decir que son lo productores de calzado más antiguos de España y eso no es todo, porque hoy en día, Camper han crecido hasta convertirse en un refetente en la moda del calzado, con más de 400 tiendas propias distribuidas por todo el mundo.

Desde botas hasta deportivas, el calzado de hombre Camper se presenta como relajado y funcional sin perder la elegancia. Además, cuando decides comprar calzado Camper, ya sabes que será un par de zapatos que amortizarás sobradamente, y es que su la calidad de sus materiales y proceso de fabricación los hacen durar años y años.

A lo largo de los años sus diseños han ido marcando tendencia en la moda de todo el mundo hasta llegar a convertise en un indispensable en el armario de muchos, y no es para menos. Desde botas, pasando por zapatos con cordones, hasta zapatillass deportivas, cuando ves uno de sus modelos sabes perfectamente que son Campre y es por que tienen un estilo inconfundible.

En Delfin 1953 tenemos una gran colección de cazado Camper de hombre para todo tipo de ocasiones, desde estilos formales hasta los más deportivos en Delfín 1953 encontrarás lo que andabas buscando.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00