Bay

Bay "Shoes for men", el calzado del hombre elegante

Los mocasines para hombre son un tipo de calzado que cualquiera de nosotros tiene en su armario, ya que, muchos hombres suelen ir al trabajo vestido con traje y en estos casos, los mocasines son indispensables.

También se conocen como Drivers, los mocasines son el calzado estrella del armario masculino, son un triunfo seguro tanto para una cena con amigos, una celebración o para el día a día.

Aunque son un tipo de calzado clásico y atemporal, cada temporada, las marcas se esfuerzan en renovar los diseños, y en Bay “Shoes for Men” no iban a ser menos.

Bay “Shoes for Men” es la unión de tradición y tecnología

Esta marca mallorquina, con más de medio siglo de trayectoria en la fabricación de calzado de lujo para hombre. Se diferencia del resto en ser una marca que apuesta por la artesanía y por crear productos de máxima calidad, siendo actualmente un referente en la fabricación de calzado de hombre de gran calidad, con un proceso de fabricación largo y minucioso lo que les permite que sus productos sean de una calidad insuperable.

Los zapatos para hombre de Bay “Shoes for Men” se diferencian de cualquier otro mocasín en su proceso de fabricación, pensando siempre en la comodidad el usuario, están fabricados con membranas de nanofibras, para que el pie transpire pero esté aislado del frío y del agua.
Además el interior de los zapatos Bay está desarrollado con una piel super suave para una comodidad total.

En Delfín 1953 disponemos de una amplia variedad de calzado Bay “Shoes for Men” para que encuentres tus mocasines prefectos para cada ocasión. Estamos seguros de que en cuanto los pruebes no podrás caminar con otro calzado.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00