Botines para Hombre

Los botines para hombre son tu mejor aliado en entretiempo

En el mundo del calzado de hombre, y cada vez más las posibilidades son infinitas y elegir el modelo de zapato para cada ocasión puede volverse una tarea laboriosa. Por ello desde Delfín 1953 queremos ayudarte a qué elijas el mejor calzado para cada ocasión.

¿Bota o Botín? Cual elegir

Es normal que en época de entre tiempo nos cueste más trabajo decidir cual el calzado idóneo y la prenda más compleja es, sin duda, el calzado.

Cuando llega la época de frío y lluvia solemos recurrir a botas y botines para proteger nuestros pies del frío y la humedad. Pero muchas veces no sabemos cual es la diferencia entre ellos. En Delfín 1953 vamos a resolver esa duda para que no tengas dudas sobre que es lo que mejor se adapta a ti.

Las botas son aquellas que cubren el pie hasta el tobillo, pudiendo ser de caña alta, media o baja. En cambio, los botines de caracterizan por cubrir el pie hasta el empeine como límite y normalmente son ajustados y con la punta estirada.

Los botines para hombre son un calzado muy versátil que te acompañará en las épocas de entre tiempo. Hoy en día forman parte del armario de la mayoría de nosotros. Ya sean con hebillas, con cordones, o los ya elásticos botines estilos Chelsea son un calzado versátil para cualquier ocasión

Si buscas un estilo elegante pero informal, te recomendamos los botines estilo Chelsea de Lotusse. Combínalos con unos vaqueros ajustados y una camisa estampada y estás listo para una cena con amigos.

Si necesitas algo más deportivo, para estar protegido en tu escapadas a la montaña, la mejor opción será los botines con cordones de Camper con forro Gore-Tex y suelas Michelín para ir protegido y seguro pises donde pises.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00